Dios mío… tanta abundancia en nuestras narices

Martes, 19 de agosto de 2014

Llanto agradecido / Ricardo Montaner

Dios mío tanta abundancia en nuestras narices y tanta gente que aún no puede sentir su aroma. Tantas señales de luz que nos llegan a diario y tantas personas que son incapaces de vibrar con su brillo y magnificencia. Leer más…

Autoayuda , ,

La historia que nos inspira Dick y Rick Hoyt

Jueves, 14 de agosto de 2014

Tú puedes si crees que puedes / La historia de Dick y Rick Hoyt

Historias van y vienen todos los días, momentos de grandeza y llanto; para que entendamos la magnificencia del instante en la tierra que vivimos y la necesidad de aprovecharlo al máximo. Vive tu vida sin complejos, sin enfocarte tanto en el pasado ni en el futuro, sin egoísmo ni vanidad, sin prejuicios. Leer más…

Autoayuda

Cuántas excusas tienes para no ser feliz?

Viernes, 8 de agosto de 2014

No tienes excusas. Tienes hasta para regalar

Te lo voy a describir lo más corto y claro posible. Mientras fui a llevar a mi hijo al colegio (calcula 25 minutos), bajé del carro para hablar con una de las profesoras, directora y por último con el personal de administración (más o menos 50 minutos); ocurría un milagro de esos que pasan todos los días por debajo de la mesa (afortunadamente no para mí). Leer más…

Autoayuda ,

Tarea de la semana: Conectarte y desconectarte

Lunes, 28 de julio de 2014

Tarea de la semana: Conectarte y desconectarte

No deja de sorprenderme la facilidad como te conectas con tus carencias. Lo que no tienes te mortifica, lo que tienes te aburre, lo que se te fue lo añoras y lo que te llegó no lo agradeces. Entonces… ¿de qué te quejas? Leer más…

Autoayuda ,

URGENTE: Antes que ellos crezcan…

Domingo, 20 de julio de 2014

Antes que ellos crezcan...

Hay un período cuando los padres quedan huérfanos de sus hijos. Y es que los niños crecen independientes de nosotros, como árboles frutales y pájaros imprudentes. Crecen sin pedir permiso a la vida. Crecen con una estridencia alegre y, a veces, con alardeada arrogancia. Pero no crecen todos los días, de igual manera, crecen de repente. Un día se sientan cerca en la terraza y te dicen una frase con tal naturalidad que es en ese preciso momento que sientes que no puedes más ponerle pañales a aquella “criatura”. Leer más…

Autoayuda ,

Curso Intensivo de Feng Shui / 23 de agosto

Sábado, 28 de junio de 2014

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress