Ejercicio o mantra para salvar vidas

Solo queremos decirte que mientras te ahogas en un estrés peligrosísimo para tu salud (también afecta tus relaciones afectivas y dinero); otros estamos creando prosperidad y abriendo nuevas puertas y senderos. El estrés tarde o temprano termina afectando tu vida y marcando a la gente que te quiere.


read more

El sol sale para todos :)

Todo lo que necesitas para vivir en abundancia (buena salud, estabilidad emocional y amistad con el dinero) lo tienes dentro de ti. No tienes que perder el sueño o la vida buscándolo afuera. Entiende que no existe una fórmula mágica o milagrosa para que tu entorno o suerte cambie a favor de ti. No hay nada ni nadie en el mundo que tenga más poder que tú.


read more

Es increíble el poder de atraer o espantar la abundancia. Mientras la mayoría oscurece sus energías haciendo pesimistas predicciones para el 2015; nosotros creamos una Radio Online con 24 horas de música para inspirarnos, organizamos nuevos encuentros y actividades, y -esto es lo más importante- seguimos ayudando a otros a crearse una realidad distinta a la que viven.

No tenemos tiempo (esperamos que tú tampoco) para desperdiciarlo en tonterías y pesimismos.

El 2015 será para ti tal cual lo visualizas en estos momentos. TÚ DECIDES!

Mabel Barazarte / Gonzalo Galindo (Directores de DobleFelicidad)

Para ti creamos / Radio Online DobleFelicidad (24 horas de inspiración)


read more

Es hoy. El tiempo que tenemos es hoy

No es tiempo de lamentaciones ni de echarte la culpa por lo que hiciste, dejaste de hacer o por quien se fue. Es tiempo de cambios. Hoy es el mejor momento de tu vida para liberarte y dejar de ser cruel contigo mismo. Es tiempo de reír. Es el momento de tomar el espejo y decirte “Te amo. Vales oro. Vamos a ser felices”.


read more

La energía del amor

Antes de llegar al punto de buscar la ayuda del Feng Shui, rituales mágicos, rezos, consejeros de parejas, terapeutas, psicólogos, etc. para salvar tu matrimonio o relación de pareja; recuerda que el amor puede ser delicadamente frágil al principio pero irreductible al final del camino. Esto significa que dependerá de ti de su cuidado diario (cafecitos, cosquillitas, regalitos y chocolates) para que la cosecha dure toda la vida.


read more

Claudio Corsi / Bella +

Lo esencial es invisible a los ojos (quizás la frase de El Principito que marcó el norte en mi vida). Significa que no importa si tenemos algunos kilos de más o estamos casi transparentes, si somos algo bajitos o parecemos un rascacielos que camina, si perdimos el cabello o tenemos que disfrazarnos con unos lentes. Mucho menos importa si parecemos un tazón de leche o una noche con escasas estrellas y sin luna; o si para muchos ya estamos de ida o fuera del juego por la edad. Lo más importante es sentirnos sanos (es un tesoro muchísimo más valioso que el dinero) y profundamente agradecidos por el milagro que somos.


read more

El hombre en el espejo

Algunos son realmente patéticos. Hacen que los demás sientan lástima por ellos con la creencia que recibirán apoyo o nuevas oportunidades por su limitada condición. Nada más falso. Cuando le expresas a otros tus pesares o carencias; generas y atraes sentimientos de pena, pesadumbre, compasión, tristeza y por supuesto más y más lástima.


read more


Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Extendemos todo nuestro agradecimiento a todos los inspiradores y emprendedores que nos acompañaron en un día fascinante de Feng Shui, crecimiento personal y espiritual. El vínculo con todos ellos a partir de este momento será permanente :)

    doblefelicidad: "Extendemos todo nuestro agradecimiento a todos los inspiradores y emprendedores que nos acompañaron en un día fascinante de Feng Shui, crecimiento personal y espiritual. El vínculo con todos ellos a partir de este momento será permanente :)"
    0
    0
  • Nuestras bendiciones a tantas personas que en más de 12 años nos han acompañado

    doblefelicidad: "Nuestras bendiciones a tantas personas que en más de 12 años nos han acompañado"
    0
    0
  • Mabel Barazarte con Alfonso Medina y Jalymar Salomón. Siempre se recuerdan los buenos amigos

    doblefelicidad: "Mabel Barazarte con Alfonso Medina y Jalymar Salomón. Siempre se recuerdan los buenos amigos"
    2
    1
  • Nuestro hijo siempre rodeado de DobleFelicidad

    doblefelicidad: "Nuestro hijo siempre rodeado de DobleFelicidad"
    2
    0
  • Recordando a los buenos amigos de El Resuelve

    doblefelicidad: "Recordando a los buenos amigos de El Resuelve"
    1
    0
  • Curso Intensivo de Feng Shui y Prosperidad / Sábado 12 de julio en Caracas, Venezuela

    doblefelicidad: "Curso Intensivo de Feng Shui y Prosperidad / Sábado 12 de julio en Caracas, Venezuela"
    1
    0