Hazlo ahora. Mañana puede ser tarde

Domingo, 13 de abril de 2014

Mañana puede ser tarde

Nos ha pasado a todos. Postergamos nuestros sueños un día, dos, tres, dos años, cinco años; y cuando nos damos cuenta la vida se nos fue y el tiempo perdido nos cayó encima despiadadamente. Y lo peor, dejamos escapar nuestros sueños. Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal , ,

Una luz al final del túnel

Jueves, 13 de marzo de 2014

Una luz al final del túnel

Parece increíble pero en los momentos más complicados de la vida, cuando solo nos queda un perro como dice Arjona, siempre aparece una luz al final del túnel. Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal , ,

Si quieres prosperidad rompe tus ladrillos

Martes, 11 de febrero de 2014

Rompe tus ladrillos

Cuando te sientas a esperar que el clima mejore, que el gobierno cambie, que otras personas comiencen a opinar igual a ti, que reúnas el dinero suficiente para…, que el dólar o el oro bajen o suban; dejas pasar el tren una y otra vez. Pero resulta que el momento mágico es AHORA y que tanto el pasado cómo el futuro simplemente redundan o mejor dicho te mantienen paralizado de los pies a la cabeza. Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal , ,

Las situaciones difíciles pasan….

Miércoles, 5 de febrero de 2014

El tren de la vida...

Mil veces te lo hemos dicho. La vida es un ciclo de sostenidos y bemoles, ratos buenos y algunos desastrosos. Pero en ti radica la fortaleza de qué te dejes cerrar las puertas en la cara y te rindas; o busques ventanas abiertas e intentes ingresar tu sueño por ahí. Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal , ,

Un año más quedó atrás…

Viernes, 3 de enero de 2014

Frozen / Libre soy

Atrás quedó un año de logros y caídas, éxitos y desilusiones, sueños maravillosos y metas no alcanzadas. Pero todo quedó atrás, en el patio trasero. Ahora vuelves a ser libre y con una oportunidad de oro para vivir la realidad que quieres vivir. Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal , ,

Predicciones 2014

Lunes, 30 de diciembre de 2013

Las mejores predicciones del 2014

Del 2014 hay muchísimo que decir y tela por cortar pues te aseguramos que abrirá un nuevo ciclo maravilloso de cambios y mejoras. Es un año (caballo de madera) que estábamos esperando desde hace bastante tiempo por sus bendiciones, movilidad, cambios y bondades.

Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal , ,