URGENTE: Antes que ellos crezcan…

Domingo, 20 de julio de 2014

Antes que ellos crezcan...

Hay un período cuando los padres quedan huérfanos de sus hijos. Y es que los niños crecen independientes de nosotros, como árboles frutales y pájaros imprudentes. Crecen sin pedir permiso a la vida. Crecen con una estridencia alegre y, a veces, con alardeada arrogancia. Pero no crecen todos los días, de igual manera, crecen de repente. Un día se sientan cerca en la terraza y te dicen una frase con tal naturalidad que es en ese preciso momento que sientes que no puedes más ponerle pañales a aquella “criatura”. Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal ,

Sin palabras… esto es PROSPERIDAD

Sábado, 28 de junio de 2014

Hoy mismo limpia tu despensa

Viernes, 13 de junio de 2014

Los olivos / Un regalo de la naturaleza

Guaaaaooo… la gente está tan equivocada. Está tan preocupada por el dinero, inmersa en un mar de cuentas y calculadoras, de si tengo o no tengo porque hoy quiero comprarme esto o aquello; que sin darse cuenta están más pobres que nunca de adentro hacia afuera. ¿De adentro hacia afuera? ¿Sabes la gravedad de lo qué estoy diciendo?

Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal ,

El secreto de la eterna juventud y salud :)

Domingo, 18 de mayo de 2014

Si pudiera vivir nuevamente / Nadine Stair

No te quedes conforme con lo que eres o sabes porque marcarías el inicio del fin. Que estoy viejo, que ya no tengo tiempo, que aprender esto o aquello es para los más jóvenes, que es muy caro y tengo que ahorrar para el futuro, que es muy difícil o “algún día lo haré” (esta afirmación es una de las mejores cremas para crear arrugas y líneas de expresión); son las CLAVES ERRÓNEAS para perder el entusiasmo de vivir jóvenes y sanos. Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal ,

Un homenaje para TODAS las madres

Sábado, 10 de mayo de 2014

Un homenaje para TODAS las madres

Mi mamá es luz. Es mi bendición diaria y no importa dónde o con quién me encuentre ni mucho menos la edad que tenga (siempre seré su pequeño). Es mi paz aunque a veces es muy intensa. Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal

Hazlo ahora. Mañana puede ser tarde

Domingo, 13 de abril de 2014

Mañana puede ser tarde

Nos ha pasado a todos. Postergamos nuestros sueños un día, dos, tres, dos años, cinco años; y cuando nos damos cuenta la vida se nos fue y el tiempo perdido nos cayó encima despiadadamente. Y lo peor, dejamos escapar nuestros sueños. Leer más…

Autoayuda / crecimiento personal , ,