Que nadie cuestione tu belleza

Miércoles, 15 de octubre de 2014 Sin comentarios

Claudio Corsi / Bella +

Lo esencial es invisible a los ojos (quizás la frase de El Principito que marcó el norte en mi vida). Significa que no importa si tenemos algunos kilos de más o estamos casi transparentes, si somos algo bajitos o parecemos un rascacielos que camina, si perdimos el cabello o tenemos que disfrazarnos con unos lentes. Mucho menos importa si parecemos un tazón de leche o una noche con escasas estrellas y sin luna; o si para muchos ya estamos de ida o fuera del juego por la edad. Lo más importante es sentirnos sanos (es un tesoro muchísimo más valioso que el dinero) y profundamente agradecidos por el milagro que somos. Leer más…

El hombre en el espejo / Michael Jackson

Miércoles, 3 de septiembre de 2014 Sin comentarios

El hombre en el espejo

Algunos son realmente patéticos. Hacen que los demás sientan lástima por ellos con la creencia que recibirán apoyo o nuevas oportunidades por su limitada condición. Nada más falso. Cuando le expresas a otros tus pesares o carencias; generas y atraes sentimientos de pena, pesadumbre, compasión, tristeza y por supuesto más y más lástima. Leer más…

Creo en mí. Lo mejor está por llegar

Lunes, 25 de agosto de 2014 Sin comentarios

Creo en mí. Natalia Jiménez

Mientras la mayoría vive bajo la frustración, observa solo las tonalidades oscuras y ha dejado de creer en las mágicas razones que tenemos para sentirnos agradecidos y sanos; me llegan una, dos, quince y cientos de señales benditas de prosperidad a cada respiro. Leer más…

Dios mío… tanta abundancia en nuestras narices

Martes, 19 de agosto de 2014 Sin comentarios

Llanto agradecido / Ricardo Montaner

Dios mío tanta abundancia en nuestras narices y tanta gente que aún no puede sentir su aroma. Tantas señales de luz que nos llegan a diario y tantas personas que son incapaces de vibrar con su brillo y magnificencia. Leer más…

La historia que nos inspira Dick y Rick Hoyt

Jueves, 14 de agosto de 2014 Sin comentarios

Tú puedes si crees que puedes / La historia de Dick y Rick Hoyt

Historias van y vienen todos los días, momentos de grandeza y llanto; para que entendamos la magnificencia del instante en la tierra que vivimos y la necesidad de aprovecharlo al máximo. Vive tu vida sin complejos, sin enfocarte tanto en el pasado ni en el futuro, sin egoísmo ni vanidad, sin prejuicios. Leer más…

Cuántas excusas tienes para no ser feliz?

Viernes, 8 de agosto de 2014 Sin comentarios

No tienes excusas. Tienes hasta para regalar

Te lo voy a describir lo más corto y claro posible. Mientras fui a llevar a mi hijo al colegio (calcula 25 minutos), bajé del carro para hablar con una de las profesoras, directora y por último con el personal de administración (más o menos 50 minutos); ocurría un milagro de esos que pasan todos los días por debajo de la mesa (afortunadamente no para mí). Leer más…

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Extendemos todo nuestro agradecimiento a todos los inspiradores y emprendedores que nos acompañaron en un día fascinante de Feng Shui, crecimiento personal y espiritual. El vínculo con todos ellos a partir de este momento será permanente :)

    doblefelicidad: "Extendemos todo nuestro agradecimiento a todos los inspiradores y emprendedores que nos acompañaron en un día fascinante de Feng Shui, crecimiento personal y espiritual. El vínculo con todos ellos a partir de este momento será permanente :)"
    0
    0
  • Nuestras bendiciones a tantas personas que en más de 12 años nos han acompañado

    doblefelicidad: "Nuestras bendiciones a tantas personas que en más de 12 años nos han acompañado"
    0
    0
  • Mabel Barazarte con Alfonso Medina y Jalymar Salomón. Siempre se recuerdan los buenos amigos

    doblefelicidad: "Mabel Barazarte con Alfonso Medina y Jalymar Salomón. Siempre se recuerdan los buenos amigos"
    1
    1
  • Nuestro hijo siempre rodeado de DobleFelicidad

    doblefelicidad: "Nuestro hijo siempre rodeado de DobleFelicidad"
    2
    0
  • Recordando a los buenos amigos de El Resuelve

    doblefelicidad: "Recordando a los buenos amigos de El Resuelve"
    1
    0
  • Curso Intensivo de Feng Shui y Prosperidad / Sábado 12 de julio en Caracas, Venezuela

    doblefelicidad: "Curso Intensivo de Feng Shui y Prosperidad / Sábado 12 de julio en Caracas, Venezuela"
    1
    0