Ritual del Espíritu de la Navidad

Jueves, 18 de diciembre de 2014 Sin comentarios

Espíritu de la Navidad

El domingo 21 de Diciembre se impregnará nuevamente tu casa de bendiciones y se orquestará con la armonía más hermosa del mundo un maravilloso 2015 para todos. Recuerda que nada es imposible, que tu cuerpo le gusta y merece estar sano, que la pobreza es solo un estado mental y que ésta se puede curar. Olvidarlo es sumergirte en la desesperanza, la mediocridad y las carencias.
Leer más…

Es hoy. El tiempo que tenemos es HOY

Sábado, 13 de diciembre de 2014 3 comentarios

Es hoy. El tiempo que tenemos es hoy

No es tiempo de lamentaciones ni de echarte la culpa por lo que hiciste, dejaste de hacer o por quien se fue. Es tiempo de cambios. Hoy es el mejor momento de tu vida para liberarte y dejar de ser cruel contigo mismo. Es tiempo de reír. Es el momento de tomar el espejo y decirte “Te amo. Vales oro. Vamos a ser felices”.

Leer más…

Feliz Navidad

Lunes, 1 de diciembre de 2014 2 comentarios

Navidad 2014

Queremos que hoy (01 de Diciembre) te dejes arropar por la magia de la bendición que nos regala el inicio de la Navidad. Que entiendas que a partir de este día una nueva energía nos impregna a todos por igual. Energía de abundancia. Energía de cambios.

Leer más…

Antes que se pierda el amor :(

Sábado, 15 de noviembre de 2014 1 comentario

La energía del amor

Antes de llegar al punto de buscar la ayuda del Feng Shui, rituales mágicos, rezos, consejeros de parejas, terapeutas, psicólogos, etc. para salvar tu matrimonio o relación de pareja; recuerda que el amor puede ser delicadamente frágil al principio pero irreductible al final del camino. Esto significa que dependerá de ti de su cuidado diario (cafecitos, cosquillitas, regalitos y chocolates) para que la cosecha dure toda la vida. Leer más…

Categories: Autoayuda Tags: ,

Que nadie cuestione tu belleza

Miércoles, 15 de octubre de 2014 1 comentario

Claudio Corsi / Bella +

Lo esencial es invisible a los ojos (quizás la frase de El Principito que marcó el norte en mi vida). Significa que no importa si tenemos algunos kilos de más o estamos casi transparentes, si somos algo bajitos o parecemos un rascacielos que camina, si perdimos el cabello o tenemos que disfrazarnos con unos lentes. Mucho menos importa si parecemos un tazón de leche o una noche con escasas estrellas y sin luna; o si para muchos ya estamos de ida o fuera del juego por la edad. Lo más importante es sentirnos sanos (es un tesoro muchísimo más valioso que el dinero) y profundamente agradecidos por el milagro que somos. Leer más…

El hombre en el espejo / Michael Jackson

Miércoles, 3 de septiembre de 2014 Sin comentarios

El hombre en el espejo

Algunos son realmente patéticos. Hacen que los demás sientan lástima por ellos con la creencia que recibirán apoyo o nuevas oportunidades por su limitada condición. Nada más falso. Cuando le expresas a otros tus pesares o carencias; generas y atraes sentimientos de pena, pesadumbre, compasión, tristeza y por supuesto más y más lástima. Leer más…

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Extendemos todo nuestro agradecimiento a todos los inspiradores y emprendedores que nos acompañaron en un día fascinante de Feng Shui, crecimiento personal y espiritual. El vínculo con todos ellos a partir de este momento será permanente :)

    doblefelicidad: "Extendemos todo nuestro agradecimiento a todos los inspiradores y emprendedores que nos acompañaron en un día fascinante de Feng Shui, crecimiento personal y espiritual. El vínculo con todos ellos a partir de este momento será permanente :)"
    0
    0
  • Nuestras bendiciones a tantas personas que en más de 12 años nos han acompañado

    doblefelicidad: "Nuestras bendiciones a tantas personas que en más de 12 años nos han acompañado"
    0
    0
  • Mabel Barazarte con Alfonso Medina y Jalymar Salomón. Siempre se recuerdan los buenos amigos

    doblefelicidad: "Mabel Barazarte con Alfonso Medina y Jalymar Salomón. Siempre se recuerdan los buenos amigos"
    1
    1
  • Nuestro hijo siempre rodeado de DobleFelicidad

    doblefelicidad: "Nuestro hijo siempre rodeado de DobleFelicidad"
    2
    0
  • Recordando a los buenos amigos de El Resuelve

    doblefelicidad: "Recordando a los buenos amigos de El Resuelve"
    1
    0
  • Curso Intensivo de Feng Shui y Prosperidad / Sábado 12 de julio en Caracas, Venezuela

    doblefelicidad: "Curso Intensivo de Feng Shui y Prosperidad / Sábado 12 de julio en Caracas, Venezuela"
    1
    0