Tarea de la semana: Conectarte y desconectarte

Lunes, 28 de julio de 2014

Tarea de la semana: Conectarte y desconectarte

No deja de sorprenderme la facilidad como te conectas con tus carencias. Lo que no tienes te mortifica, lo que tienes te aburre, lo que se te fue lo añoras y lo que te llegó no lo agradeces. Entonces… ¿de qué te quejas? Leer más…

Autoayuda ,

URGENTE: Antes que ellos crezcan…

Domingo, 20 de julio de 2014

Antes que ellos crezcan...

Hay un período cuando los padres quedan huérfanos de sus hijos. Y es que los niños crecen independientes de nosotros, como árboles frutales y pájaros imprudentes. Crecen sin pedir permiso a la vida. Crecen con una estridencia alegre y, a veces, con alardeada arrogancia. Pero no crecen todos los días, de igual manera, crecen de repente. Un día se sientan cerca en la terraza y te dicen una frase con tal naturalidad que es en ese preciso momento que sientes que no puedes más ponerle pañales a aquella “criatura”. Leer más…

Autoayuda ,

Sin palabras… esto es PROSPERIDAD

Sábado, 28 de junio de 2014

Hoy mismo limpia tu despensa

Viernes, 13 de junio de 2014

Los olivos / Un regalo de la naturaleza

Guaaaaooo… la gente está tan equivocada. Está tan preocupada por el dinero, inmersa en un mar de cuentas y calculadoras, de si tengo o no tengo porque hoy quiero comprarme esto o aquello; que sin darse cuenta están más pobres que nunca de adentro hacia afuera. ¿De adentro hacia afuera? ¿Sabes la gravedad de lo qué estoy diciendo?

Leer más…

Autoayuda ,

El secreto de la eterna juventud y salud :)

Domingo, 18 de mayo de 2014

Si pudiera vivir nuevamente / Nadine Stair

No te quedes conforme con lo que eres o sabes porque marcarías el inicio del fin. Que estoy viejo, que ya no tengo tiempo, que aprender esto o aquello es para los más jóvenes, que es muy caro y tengo que ahorrar para el futuro, que es muy difícil o “algún día lo haré” (esta afirmación es una de las mejores cremas para crear arrugas y líneas de expresión); son las CLAVES ERRÓNEAS para perder el entusiasmo de vivir jóvenes y sanos. Leer más…

Autoayuda ,

Un homenaje para TODAS las madres

Sábado, 10 de mayo de 2014

Un homenaje para TODAS las madres

Mi mamá es luz. Es mi bendición diaria y no importa dónde o con quién me encuentre ni mucho menos la edad que tenga (siempre seré su pequeño). Es mi paz aunque a veces es muy intensa. Leer más…

Autoayuda

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress