Un mensaje de prosperidad

Mensaje de bienvenida

La mayoría de las personas están tan pendientes de ganar dinero, tan ciegas o sin ganas de parpadear, de comprarse hasta lo que no necesitan, de tener el último Iphone, Galaxy o tableta gráfica con más de 8.573 funciones de las cuales aprenderán (seguramente ni les gusta leer las instrucciones) a utilizar 2 ó 3, de adquirir el último modelo o la última tecnología de cualquier cosa; que sin darse cuenta la prosperidad se les acerca con la misma facilidad como se les va y ni siquiera lo notan.

La prosperidad toca tu puerta, sube y baja, impregna de magia hasta tu sexto sentido y lo único que haces (en discrepancia con las bondades del Universo) es quejarte de lo que ves. Si alguna vez leíste “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry quizás recuerdes y nos entiendas mejor “Lo esencial es invisible a los ojos”.

Prosperidad significa “todo”

La prosperidad, así como las grandes oportunidades que llegan a tu vida, en la mayoría de los casos entra por la puerta trasera o disfrazada. Toca tu puerta, va y viene, impregna de magia tu vida y lo único que haces es quejarte de lo que ves. La prosperidad o los momentos más felices de tu vida puede llegarte en forma de salud (no te quejes tanto), en la sonrisa de tus hijos, sobrinos o nietos (ríete y juega más con ellos), mientras disfrutas una película inspiradora o lees y hasta con el cariño de las personas que te quieren.

Que Dios te impregne de bendiciones en este espectacular día. Que le saques el mayor de los provechos a la valiosa información que hemos preparado para ti,

Mabel Barazarte / Gonzalo Galindo






10 comments on “Mensaje de bienvenida

  1. Ivan

    Dra. Mabel le he hecho esta pregunta a infinidades de personas y no recibo una respuesta que me haga sentir bien y/o ejercitar para cambiar la situación, resulta que mi esposa la cual amo con todo mi ser es una persona en extremo pesimista ya no se que hacer para que entienda todo en cuanto à la prosperidad, el feng shui y todo lo que tiene que ver con el ser humano en cuanto a su desarrollo espiritual y físico, Dra. no se que hacer al respecto ya son casi veinte años de casados.

    Espero de verdad una respuesta que traiga algo de practica a largo plazo.

    1. DobleFelicidad

      Muchas veces no es fácil querido Iván hacerle entender a otra persona las bondades de esta forma de llevar la vida. Por eso es que la prosperidad debe comenzar primero en uno para que el exterior se inunde de ésta. Te invito a que busques películas con contenido de inspiración (ayer vimos en familia “Un zoológico en casa” / We bought a zoo) y que hablen sobre éstas. Puede ser que poco a poco entienda que los pensamientos y la aptitud positiva pueden derribar hasta el más fuerte de los inconvenientes y hacer pequeñitas las dificultades. Recibe mucho cariño de nuestra parte

  2. claudia palermo

    Gracias, por toda la informacion. Hacen un excelente trabajo en difundir algo de lo q muchos hablamos, y pocos saben.

  3. Fanny

    Dra en estos momentos tengo una situación muy dura, y dificil en todos los sentidos, sin embargo, cuando activo mis energías siento que no es como antes, en donde los conocimientos metafisicos y esas energias positivas, parcecían que las tenia a flor de piel, hoy sin embargo, deseo recuperar mi camino, de paz, prosperidad, seguridad etc, etc.

  4. JAVIER ARIAS

    encantado de haber encontrado en mi camino a personas como ustedes, que se que me daran las bases para seguir este hermoso arte del feng shui, ya que es mi pasion , amo todo lo que tiene que ver con decoracion y espacios, todos esos buenos consejos de abundancia se que me ayudaran a poder alcanzar mis sueños, bendiciones para ti mabel y para gonzalo, un abrazo de corazon desde colombia.

    1. DobleFelicidad

      Agradecidos también amigo por tantas buenas vibras que nos regalas. Amén por todo lo que dices y por tus bendiciones. Saludos

  5. Rosa María

    El concepto de prosperidad encierra TODO, que belleza y uno tarda en darse cuenta. Gracias queridos Mabel y Gonzalo por tan bellos consejos. Qué Dios los bendiga.

Dejar una respuesta