Diezmo / Gratitud

El río maravilloso de la vida (diezmo)

No hay duda alguna que la verdadera prosperidad la alcanzarás cuando realmente puedas retribuirle al Universo (Ley de la Gratitud) tanta dicha y bendiciones.

Una de las formas más fáciles e inmediatas que tienes en tus manos para actuar o más bien agradecer por todo lo que tienes y por todo lo que estás a punto de recibir (buena salud, entrada de dinero, cristalización de nuevos proyectos, estabilidad de pareja, éxito profesional…) es lo que en muchas culturas se llama DIEZMO (practicado a través de los siglos por los babilonios, persas, griegos, romanos, hebreos, musulmanes y muchos grupos cristianos).

¿Por qué lo llamamos el río maravilloso de la vida?

El dinero es como el agua. Es un solvente mágico (creador y destructor) capaz de fluir hacia donde quiera, de darle vida a “todo” y hasta de agotar o desgastar la roca más dura. Si lo dejas fluir libremente te llegará multiplicado (así es el dinero); si lo dejas estancado como el agua de un estanque o si no lo disfrutas al máximo (recuerda el tic tac del reloj que nunca se detiene) como lo dejan de hacer las personas avaras o egoístas con ellas mismas; se te volverá mojoso, inútil y hasta venenoso.



¿Cómo empezar? ¿Qué tienes que hacer?

El diezmo lo que dice es que una parte (o mejor dicho una décima parte o lo que puedas) del dinero que llegue a ti; sin recelo, sin miedo a la carencia porque en la medida que das recibirás en cantidades mayores y por supuesto sin esperar nada a cambio; deberás darlo a una iglesia, organización benéfica o sencillamente ver de qué forma puedes ayudar directamente a una persona, organización o grupo familiar. De esta manera estarás cumpliendo con esta maravillosa Ley Universal de vida.

Cuidado…

Practicarlo es muy fácil y a la vez dificilísimo porque inmediatamente llegan los fantasmas, sentimientos de carencias o diablillos a revolotear en tu cabeza: TU NO PUEDES, el futuro no va a ser fácil, ¿y si después no tengo dinero?, así nunca vas a ser millonario… Pero al final, cuando el cuento esté finalizando, habrás aprendido con creces que el Universo siempre, como un río de infinitas bendiciones, provee de abundancia a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Recibe nuestro cariño y bendiciones,

Dra. Mabel Barazarte / Prof. Gonzalo Galindo

Directores de DobleFelicidad.com

Feng Shui / Curso Profesional

“Cuando aplicas profesionalmente el Feng Shui despiertas las ENERGÍAS POSITIVAS en tu entorno y tu vida mejora en todos sus aspectos (salud, relaciones afectivas, estabilidad financiera, éxito en los negocios, etc). Aprende el Arte Milenario del Feng Shui (incluye Certificación Internacional) sin moverte de tu casa, oficina o negocio”.

> ver / Curso Profesional de Feng Shui




9 comments on “El río maravilloso de la vida (diezmo)

  1. BELEN MELLADO

    MUCHAS VECES HE SENTIDO QUE NO PUEDO HACER LAS COSAS O QUE NO TENGO NADA, SIN SABER QUE OTROS ESTAN PEOR EN LA VIDA….GRACIAS DIOS MIO POR TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ME DAS….”DOBLE FELICIDAD” HA LLEGADO A MI VIDA PARA ABRIRME LOS OJOS Y MIRAR TANTAS COSAS BELLAS QUE TENGO, EMPEZANDO POR MI MADRE, MIS 4 HIJOS Y MIS 2 NIETOS…COMO LOS AMO!!!!!!!!

  2. blanca

    bendiciones recogemos cada dia ,solo la gratitud hacia dios y a ustedes que están allí para enseñarnos…

  3. Clemen Castilblanco

    Es muy lindo saber que gracias a ustedes, maravillosos seres del Circulo de la Prosperidad, personas como yo he alcanzado muchas bendiciones, la mayor ha sido, poder contar con ustedes. gracial mil, por el amor, por sus consejos, porque sus enseñanzas me tienen hoy con Vida, Paz y muy agradecida. Un fuerte abrazo a todos amigos nuestros.

  4. Pingback: DobleFelicidad / Activa al máximo la prosperidad en tu vida | Blog de DobleFelicidad / Feng Shui y crecimiento personal

  5. nylkrys

    gracias por compartir todo este conocimmiento , abundantes bendiciones de DIOS para ti

  6. Elcira

    Creo n esto lo he comprobad muxs vces pero pas q la vida acelerd n la q nos empjn a llevr t olvidas d poner n prctica conocimientos d este tipo q al final d cuentas stn dntr d 1no pero q nos olvidms

Dejar una respuesta