Michael Jackson / El hombre en el espejo

El hombre en el espejo

Algunos son realmente patéticos. Hacen que los demás sientan lástima por ellos con la creencia que recibirán apoyo o nuevas oportunidades por su limitada condición. Nada más falso. Cuando le expresas a otros tus pesares o carencias; generas y atraes sentimientos de pena, pesadumbre, compasión, tristeza y por supuesto más y más lástima.

¿Eso es lo que quieres atraer hacia ti? ¿No, verdad?

Entonces a jugar el mejor papel de tu vida. A sentirte y exteriorizarle a todo el mundo que te sientes bien (mejor dicho GENIAL) aunque no sea tu realidad actual y que estás orgulloso de tus logros aunque aún no se haya materializado el sueño de tu vida.

Recuerda, todo cambio trascendental (conseguir pareja, mejorar tu salud, disfrutar de buenos ingresos económicos, lograr más ventas…) ocurrirá de forma mágica y hasta milagrosa cuando te vuelvas a enamorar de ti.

Mírate al espejo, háblate con amor y admiración, prométete cambios.

Hay una frase de la canción de Michael Jackson “El hombre en el espejo” que nos regala algunas claves de lo que debes hacer para atraer la abundancia: Si quieres hacer del mundo un lugar mejor échate un vistazo y haz un cambio.

Recuerda…
TÚ DECIDES la realidad que quieres vivir,

Mabel Barazarte / Gonzalo Galindo

Directores del portal / DobleFelicidad.com
Reiki / El arte de sanar con tus manos

Dejar una respuesta