Inicio > Necesitamos héroes > Fundación Juan Luis Guerra

Fundación Juan Luis Guerra

Viernes, 13 de enero de 2012

Fundación Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra Seijas (nacido el 7 de junio de 1957 en Santo Domingo) es un cantautor dominicano. Ha vendido hasta el momento más de 30 Millones de copias en todo el mundo, siendo así uno de los principales íconos de la música latina. Guerra ha ganado 18 Grammys, entre ellos 3 de la academia norteamericana. Esto lo convierte en uno de los artistas con más gramófonos de América Latina.

Su estilo propio, una mezcla de merengue, bolero y salsa con fusiones afroantillanas, ha cosechado un éxito considerable no solamente en su país natal sino también en el extranjero. Juan Luis Guerra se asocia a veces con la música popular llamada bachata dominicana, y aunque esta asociación es en parte cierta, realmente utiliza los conceptos básicos de ese ritmo mezclándolo con bolero y añadiéndole así más melodía a algunas de sus canciones. No se limita a un estilo de música, en cambio, incorpora diversos ritmos como el merengue, la bachata-bolero, balada, salsa e incluso gospel.

…la gratitud compartida con otros

En 1991 creó la “Fundación 440″, destinada a los más necesitados en la República Dominicana. Luego en 1999 cambió el nombre por “Fundación Juan Luis Guerra”.

La fundación ayuda mensualmente a hogares de niños huérfanos y desamparados, y centros de rehabilitación de jóvenes adictos a las drogas y el alcohol. Además presta asistencia a hospitales infantiles e iglesias. Hacen diversas operaciones médicas individuales como transplante de riñón, cirugías de corazón abierto, cataratas, instalación de prótesis, así como operativos de ayuda en las cárceles de mujeres.

Gonzalo Galindo / Director del Círculo de la Prosperidad

…todos podemos ser héroes de una u otra forma
…lo único que tienes que hacer es tomar la decisión de que HOY vas a dejar huellas en el corazón de alguien

DobleFelicidad recomienda: Curso de Feng Shui y Prosperidad

————————————-

Necesitamos héroes

  1. Maria Esperanza Vital
    Domingo, 15 de enero de 2012 a las 09:05 | #1

    Bello Mensaje en el cielo no hay hospitaless Dios te bendiga Jauan Luis y que siga tu exito mucha luz y muchas glorias!!
    Maria Espernaza Vital

  2. Lunes, 13 de febrero de 2012 a las 17:26 | #2

    SALUDOS, QUISIERAMOS POR FAVOR NOS AYUDEN A COMUNICARNOS CON LA FUNDACION JUAN LUIS GUERRA. NUESTRA ENTIDAD AYUDA A NIÑOS Y JOVENES DE ESTRATO POBRE DEL SECTOR LA NUEVA GAETANA DE LA LOCALIDAD DE SUBA, EN LA CIUDAD DE BOGOTA. ESTUDIANTES DEL COLEGIO REPUBLICA DOMINICANA.
    MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA USTEDES (BLOG DE LA FELICIDAD)

    • Domingo, 19 de febrero de 2012 a las 10:42 | #3

      Amén Luis. Por nuestra parte ya enviamos tu solicitud a la Fundación Juan Luis Guerra. Saludos

  1. Sin trackbacks aún.