Ho’oponopono / Hazlo todo desde el corazón

Ho’oponopono / Hazlo todo desde el corazón

Lo más importante en tu paso por esta bendición llamada tierra es tu salud. Es tu verdadero tesoro. Al tener buena salud tendrás en la puerta de tu casa el dinero que sueñas, el amor que aguarda por ti o la paz que tanto buscas. Además del Arte Milenario del Feng Shui en donde activamos todos los aspectos de nuestras vidas (salud, equilibrio emocional, éxito profesional, tranquilidad financiera, etc) tenemos que decirte que practicamos Reiki, Ho’oponopono y otras formas de vivir plenamente en armonía.

Ho’oponopono / Hazlo todo desde el corazón

En Internet hay muchísima lectura sobre el Ho’oponopono así que no vamos a inundarte de ésta. Solo queremos decirte que DENTRO DE TI hay un Universo de magia que es capaz de mantenerte sano en el tiempo y darte de la vida lo que por derecho divino mereces. Hoy queremos regalarte 4 audios que hizo Joe Vitale para que aprendas sobre el Ho’oponopono y al final una canción que nos envió la amiga Aileen Chirinos que compuso para este maravilloso arte de sanación en todos los niveles.



…y aquí la canción o mejor dicho “bendición”que nos regaló Aileen Chirinos (@aileenchirinos / Instagram)

“Estás tan acostumbrado a inventar culpables para justificar todo lo malo que te sucede, que no te das cuenta que eres TÚ MISMO quien construye los factores del bienestar o fracaso. TÚ MISMO, junto con el ambiente que te rodea, provocas un destino de infinita prosperidad y abundancia, regular o desastroso”.

Recibe nuestro cariño y bendiciones,

Dra. Mabel Barazarte / Prof. Gonzalo Galindo

Directores de DobleFelicidad.com

Feng Shui / Curso Profesional

“Cuando aplicas profesionalmente el Feng Shui despiertas las ENERGÍAS POSITIVAS en tu entorno y tu vida mejora en todos sus aspectos (salud, relaciones afectivas, estabilidad financiera, éxito en los negocios, etc). Aprende el Arte Milenario del Feng Shui (incluye Certificación Internacional) sin moverte de tu casa, oficina o negocio”.

> ver / Curso Profesional de Feng Shui




Dejar una respuesta