Inicio > Arte Milenario del Feng Shui > …problemas con tu pareja?… no llega el amor?

…problemas con tu pareja?… no llega el amor?

Viernes, 4 de mayo de 2012

Sin amor... NUNCA MÁS por la Dra. Mabel Barazarte

En el Arte Milenario del Feng Shui la habitación matrimonial o de pareja es el lugar donde debe predominar la energía del romance. Si no es tu caso presta atención, siempre será mejor prevenir que luego lamentar.

Muchas parejas se quejan de que la pasión y el amor que había al principio de su relación, poco a poco se ha ido mermando hasta convertirse en una sombra del pasado. Constantemente tienen enfrentamientos llenos de rencor, falta de comunicación y distanciamiento. Entonces es cuando me dedico como especialista de Feng Shui por observar qué energía está presente en la habitación de pareja, porque aunque tengan problemas o se sientan distanciados, no quiere decir que el amor aún no siga vivo o pueda renacer.

De acuerdo a mi experiencia las causas del problema siempre son las mismas. Con el pasar de los años las parejas van adquiriendo hábitos que afectan negativamente la relación. Cuando me muestran sus nidos de amor -o lo que queda de él- me encuentro con este triste panorama:

La energía existente en la mayoría de las habitaciones de pareja -hoy en día- invita a cualquier cosa menos al romance. Veo portarretratos de familiares, sobrinos, ahijados, personas fallecidas o peor aún, el espejo de la peinadora convertido en un álbum con fotos de Raymundo y todo el mundo.

Las peinadoras se encuentran abarrotadas de pinturas, cremas (nuevas, vencidas y vacías), ganchos, collares y cualquier accesorio que la mujer use y se quite durante el día. Las mesas de noche tienen medicinas, libros y más libros, controles remotos, móviles, revistas y pare de contar.

A veces agregan un sillón o perchero a la decoración que terminan abarrotados de carteras, pantalones, blusas, correas, gorras, etc. Al extremo de la cama no puede faltar la computadora y el sin fin de objetos electrónicos que están a la orden del día y al frente -sin duda alguna- el intruso entre los dos… el televisor o pantalla plana.

Las colchas o cubrecamas piden a gritos un cambio porque el color ya no se les ve, hay colección de almohadas colocadas como mejor les parece y con diversidad de fundas. Si la cama tiene en la parte inferior gavetas o depósito para guardar almohadas, esto termina convirtiéndose en un almacén de cachivaches y luego -para rematar- colocan un altar lleno de santos, rosario sobre la cabecera de la cama, cuadros de santos o ángeles, mujeres solas, tríos o sencillamente las paredes están totalmente desnudas (frías).

Ahora es cuando te pregunto: ¿Por qué te quejas? ¡Esto es lo que estás activando! ¡Energía añeja!

Donde hay desorden hay polvo, donde hay polvo hay energía estancada y donde predomina la energía estancada se activa el aburrimiento, desgano y el desamor. Me equivoco?

Feng Shui / La habitación de pareja o matrimonio

El Feng Shui nos enseña que nuestro entorno debe estar decorado con objetos alegóricos a lo que queremos activar en nuestras vidas (tanto solteros como casados). Así que elimina el caos de tu habitación y verás los cambios. ¡Claro está! No olvides que si quieres recibir amor, romance, respeto, piropos, detalles; comienza por darlos primero. Entonces… y solo entonces, después de hacer todos los cambios que te recomiendo, podrás decir ahora sí: Sin amor… NUNCA MÁS!!!

Hay un refrán o mejor dicho Ley de vida que dice: “Cada quien recoge lo que siembra”. Así que siembra HOY MISMO la semillita del amor en tu vida y pronto verás los frutos.

Recomendaciones básicas del Feng Shui…

  • Coloca cuadros alegóricos a parejas y romance
  • En tus mesas de noche o peinadora coloca fotos de tu matrimonio o pareja
  • Evita camas con bases divididas o colchones separados
  • Evita colocar la cama debajo de una viga (simbólicamente la divide en dos)
  • No coloques un espejo que refleje la cama (producen problemas de pareja y perturban el sueño)
  • No coloques sobre la cabecera de la cama un rosario (simboliza relaciones con sacrificio)
  • Coloca el símbolo de la Doble Felicidad junto con tu foto matrimonial en el Suroeste de la habitación

Dra. Mabel Barazarte / Especialista en Feng Shui y Autoayuda

DobleFelicidad recomienda: Curso de Feng Shui y Prosperidad

Hay una canción que quiero compartir contigo (nos la regalaron hace poco) antes del “hasta luego” o mejor dicho “hasta muy pronto”. Es magia, esperanza, luz, ánimo, calidez, pureza, confianza, amistad, pasión… es sencillamente amor.

Solamente tú / Pablo Alborán

Regálame tu risa, enséñame a soñar,
con solo una caricia me pierdo en este mar.

Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche,
llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida.

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul,
pintas de colores mis mañanas solo tú.
Navego entre las olas de tu voz
y tú… y tú… y tú… y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz.
y tú… y tú… y tú…

Enseña tus heridas y así las curará,
que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto.
No menciones tu nombre que en el firmamento
se mueren de celos, tus ojos son destellos,
tu garganta es un misterio.

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul,
pintas de colores mis mañanas solo tú.
Navego entre las olas de tu voz
y tú… y tú… y tú… y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz.
y tú… y tú… y tú…
y tú… y tú… y tú… y solamente tú
haces que mi alma se despierte con tu luz.
y tú… y tú… y tú…

————————————-

Arte Milenario del Feng Shui

  1. Viernes, 4 de mayo de 2012 a las 18:57 | #1

    hola les mando un cordial saludo y mi pregunta es cual es el simbolo de la doble felicidad. De antemano les agradezco su respuesta. Gracias Bendiciones.

    • Domingo, 6 de mayo de 2012 a las 09:07 | #2

      Mira el logotipo de nuestro sitio web o blog. Ese es el símbolo de la DobleFelicidad. Feliz día

  2. Griseida Gonzalez
    Jueves, 10 de mayo de 2012 a las 19:06 | #3

    Hola saludos a los dos mabel y gonzalo me encanta cuando llegan a mi correos doblefelicidad esos tips para mi han sido de gran ayuda para mi
    vida personal y familiar aplico todo todo siempre tengo mucha fe y nunca pierdo esa esperanza jamas ,soy divorciada desde el 2000 estoy esperando mi pareja como la visualizo por eso se ha tardado se esta preparando para mi.al principio de veras me quede impactada cuando mi esposo se ha casado 2 veces mas jajajaja me rio por que pense que era yo la que se casaba antes .Ahora he entendido que en la vida todo llega en su momento aunque no entendamos pero todo pasa por algo tiene un por que??eso lo aprendi de la filosofia de la vida y con sus conocimientos me han ayudado mas todavia me siento positiva preparada esperando ya mi gran amor pronto les hare llegar que esa persona ya viene a mi con mis afirmaciones con mi mente con esa ley de atraccionn con esas energias que hago a diario de mi unos ejercicios que si no lo hago me siento como si no fui al gym..jajajaja me vuelvo a reir y no es de burla simplemente que es tan facil todo solo hay que proponerselo y de que llega llega lo que te pertenece a ti es tuyo por derecho de conciencia besos exitos..

    • Viernes, 18 de mayo de 2012 a las 20:17 | #4

      Esa aptitud, esas ganas de beberte todo el vino que te da la vida; darán sus frutos. Desde ya brindamos por la llegada de tu media naranja. Feliz noche amiga

  3. Viernes, 11 de mayo de 2012 a las 23:28 | #5

    En realidad puedes utilizar una brújula normal amiga. Puedes ir por ejemplo a una tienda deportiva. Feliz noche

  4. maria antonieta gasia
    Martes, 22 de mayo de 2012 a las 22:04 | #6

    QUE RICO LEER SUS LINEAS Y APRENDER QUE DENTRO ESTA TODO, LA RIQUEZA ,Y COMO SENTIR QUE CONTAMOS CON LAS HERRAMIENTAS PARA EL EXITOOO…DIOS LOS BENDIGA POR PRODUCIR EL CAMBIO…UN GRAN ABRAZO A MABEL Y A GONZALO!!!X100PRE MARY GASIA !SHALOM

  5. Miércoles, 23 de mayo de 2012 a las 15:19 | #7

    gracias por darme estas palabras cada dia, cuando reviso de mail aparecen con una palabra para que cada dia me levante y continue, gracias y mil gracias

  6. ESTELA
    Viernes, 25 de mayo de 2012 a las 07:58 | #8

    HOLA! CON MUCHA ALEGRIA SABER, QUE EXISTEN Y TRANSMITEN LO MEJOR CON TODA LA MEJOR ENERGIA, ESO ES BUENISIMO!!!!!! Y CONTAGIOSO, QUIERO CONTAGIARME DE ESA BUENA ENERGIA, Y ASI TRANSMITIRLA A MI FLIA/ AMIGOS/ Y TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITEN XQ DE ESO TAMBIEN SE TRATA, LA VIDA ES UN BOOMERAN. NECESITO SABER QUE COLOR ES NECESARIO PARA RECUPERAR ESA ARMONIA MATRIMONIAL, YO NO TENGO NADA EN PAREDES NI TAMPOCO MUEBLES SOLO UN SOMMIER
    GDE Y QUE LAMENTABLE// ESTA DIVIDIDO. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA. SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.

  1. Sin trackbacks aún.

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Extendemos todo nuestro agradecimiento a todos los inspiradores y emprendedores que nos acompañaron en un día fascinante de Feng Shui, crecimiento personal y espiritual. El vínculo con todos ellos a partir de este momento será permanente :)

    doblefelicidad: "Extendemos todo nuestro agradecimiento a todos los inspiradores y emprendedores que nos acompañaron en un día fascinante de Feng Shui, crecimiento personal y espiritual. El vínculo con todos ellos a partir de este momento será permanente :)"
    0
    0
  • Nuestras bendiciones a tantas personas que en más de 12 años nos han acompañado

    doblefelicidad: "Nuestras bendiciones a tantas personas que en más de 12 años nos han acompañado"
    0
    0
  • Mabel Barazarte con Alfonso Medina y Jalymar Salomón. Siempre se recuerdan los buenos amigos

    doblefelicidad: "Mabel Barazarte con Alfonso Medina y Jalymar Salomón. Siempre se recuerdan los buenos amigos"
    1
    1
  • Nuestro hijo siempre rodeado de DobleFelicidad

    doblefelicidad: "Nuestro hijo siempre rodeado de DobleFelicidad"
    2
    0
  • Recordando a los buenos amigos de El Resuelve

    doblefelicidad: "Recordando a los buenos amigos de El Resuelve"
    1
    0
  • Curso Intensivo de Feng Shui y Prosperidad / Sábado 12 de julio en Caracas, Venezuela

    doblefelicidad: "Curso Intensivo de Feng Shui y Prosperidad / Sábado 12 de julio en Caracas, Venezuela"
    1
    0