Facebook

Twitter

Curso Profesional de Feng Shui | Certificación Internacional
Aprender Feng Shui Arte Milenario del Feng Shui Cursos de Feng Shui y motivación personal
Especialistas de Feng Shui / Cursos de Feng Shui
Blog / DobleFelicidad
24 horas de buenas energías y prosperidad :)
¿Deseas contactarnos?... CLIC AQUI

Simbología china asociada al Feng Shui

Queremos compartir contigo el mundo mágico de la simbología china y cómo podría ésta beneficiarte para mejorar tu entorno y en última instancia tu vida.

Curso de Feng Shui y Prosperidad

La simbología china no está relacionada directamente con el Feng Shui. Sin embargo, si te gusta la alegría y prosperidad del buda feliz, las monedas chinas y su fuerza activadora, los patos mandarines y el amor que irradian, Kwan Yin y la paz que trae a tu casa, entre muchos otros símbolos; tenemos muchísimo que contarte.

Simbología oriental / Feng Shui
Simbología china / Buda feliz

Buda feliz

Es una de las deidades más queridas por los orientales y está presente en millones de casas y restaurantes en todo el mundo. El buda feliz trae prosperidad (buena salud, equilibrio emocional, buenas relaciones personales, éxito en los negocios...) a la persona que lo tenga.

Ubicación... Coordenada Sureste, Noroeste o en la esquina diagonal a la puerta principal.

Simbología china / Espejo Bagua

Espejo Bagua

Este objeto de protección suele estar pintado de rojo y amarillo. Se considera como un excelente protector, capaz de desviar los conflictos y las malas influencias. Muchas personas en los países asiáticos lo colocan en el exterior de sus casas o negocios, sobre la entrada principal, para repeler las influencias negativas o desagradables que llegan de la calle así como cuando el entorno externo es muy agresivo con la casa.

Simbología china / Espejo Bagua

Fuk, Luk, Sau

Estas deidades simbolizan alegría, prosperidad y longevidad. Fuk representa la felicidad familiar, Luk simboliza prosperidad (abundancia) y Sau longevidad y salud. Son frecuentemente colocados en el comedor de la casa para atraer la buena fortuna a la familia. Se recomienda colocar estas imágenes en posiciones convenientemente elevadas, preferiblemente a nivel de los ojos.

Simbología china / Gato de la buena suerte

Gato de la buena suerte

Es uno de los símbolos chinos más importantes para atraer dinero, abundancia y seguridad para las tiendas, restaurantes y negocios en general. Es también conocido como "gato de la fortuna". Suele ser un gato que levanta su pata izquierda invitando a la gente a entrar en los negocios y en la pata derecha tiene una moneda antigua que se cree ahuyenta los malos espíritus. En las versiones originales de porcelana la pata solía estar siempre levantada. En las versiones modernas la pata suele moverse de arriba abajo para atraer clientes al negocio.

Simbología china / Kuan Kung

Kuan Kung

Esta deidad protege tu casa, oficina o negocio de la llegada de la energía negativa (envidia, malos deseos, sabotaje, ira). Es llamado también como “Dios de la Guerra”.

Ubicación... Se coloca viendo hacia la puerta principal.

Simbología china / Kwan Yin - Guan Yin

Kwan Yin / Guan Yin

Es conocida en todo el mundo como Madre Misericordiosa y de la compasión. Cuando es colocada en el hogar la limpia de influencias negativas (discusiones, enfermedades y problemas matrimoniales) y atrae en su lugar comprensión y muchísimo amor. Esta hermosa deidad también es utilizada para atraer la fertilidad (como Madre Misericordiosa oye las peticiones de quienes desean tener hijos).

Se dice que Kwan Yin ayuda a quienes presenten momentos difíciles, sobre todo ante los peligros producidos por el agua, fuego o armas.

Simbología china / Lingotes de oro

Lingotes de oro

Tienen la forma similar a un barco. Son símbolos de abundancia y de una vida fácil. Mientras más lingotes coloques en tu casa, oficina o negocio serán mejores los resultados debido a que de esa manera entrará la abundancia a tu vida.

Simbología china / Monedas chinas

Monedas chinas

Representan la unión del cielo y la tierra. Generalmente son de cobre (redondas por fuera y cuadradas por dentro). Simbolizan la riqueza y su energía se activa al máximo con un cordón rojo. También son utilizadas con frecuencia como amuletos protectores. Se pueden utilizar en grupos de tres, seis o nueve. Siendo la cantidad de nueve el número más beneficioso. Lo ideal es que se sustituyan cada año en el primer día del año lunar.

Ubicación... Se pueden llevar como prendas (cuello, zarcillos, pulseras...), colocarlas en el lugar de trabajo (archivos, gaveteros, cuadros...), sectores de la casa donde se desee activar la entrada de dinero o que tengan problemas. Se colocan frecuentemente en la puerta de los negocios.

Simbología china / Patos mandarines

Patos mandarines

Es uno de los símbolos más representativos de la felicidad conyugal y uno de los más utilizados (al igual que el símbolo de la DobleFelicidad) para las personas que deseen encontrar pareja.

Ubicación... Se sugiere colocarlos -siempre en parejas- en distintas áreas de la casa aunque el mejor lugar sin duda alguna es el suroeste.

Simbología china / Rana de tres patas

Rana de tres patas

Esta simbología china que representa abundancia es llamada "sapo o rana del dinero" o "sapo o rana de tres patas". Es común encontrarla sobre monedas chinas o lingotes de oro y con una moneda china en su boca.

Ubicación... La puedes colocar en cualquiera de las esquinas diagonales frente a tu puerta principal y dando la espalda a ésta. También la puedes ubicar en áreas públicas de tu casa en forma discreta (escondida en un matero por ejemplo) o detrás de la pantalla de la computadora. Nunca la coloques en una habitación de dormir.

Simbología china / Patos mandarines

Símbolo de la DobleFelicidad

Simboliza la duplicación de la felicidad y dicha conyugal. Se recomienda colocarlo en el dormitorio de pareja para atraer felicidad y para ayudar a los que deseen activar la fertilidad. Por supuesto que también puede colocarse en otras áreas de la casa.

Aprende Feng Shui en el horario que quieras :)
...sin moverte de tu casa, ciudad o país.

Cuando aprendes y aplicas correctamente el Feng Shui despiertas las ENERGÍAS POSITIVAS en tu entorno y tu vida mejora en todos sus aspectos y colores (salud, relaciones afectivas, estabilidad financiera, éxito en los negocios...)

[ MAS INFORMACION / CURSO PROFESIONAL DE FENG SHUI ]

  Sé parte de nuestras GRANDES HISTORIAS...
Marco Suniaga "Mil Gracias mi gente bella. Recibí mucho más de lo que esperaba. Los quiero un montón. Ya hice todo lo que me indican y continuamos conectados a todo lo maravilloso del universo." / Marcos Suniaga
Mari Tere B. G. "Hola mi bello y gran Círculo (Mágico) de la Prosperidad, y digo mágico porque cada cosa que he aprendido de ustedes es increíble, sobre todo los decretos de prosperidad. Cada día que pasa me siento muy afortunada de pertenecer a esta gran familia." / Iraima Rojas
Mari Tere B. G. "Gracias por tu mail. Me encanta recibirlos porque me inyectan más ánimo. Me parece estupendo que estéis en contacto por esta vía y me alegro de haberos encontrado y estar en este camino." / Carmen Hierro
Greelin María Tang "Quiero expresarles mi gratitud por tantos maravillosos momentos compartidos a lo largo de estos cuatro años. Es maravilloso el que tomen en consideración lo que les escribo y publican, me llena de satisfacción, alegría, gozo, regocijo y orgullo, pertenecer a este maravilloso Círculo de la Prosperidad, el cual me ha brindado oportunidades de aprender, crear, difundir, y sentir orgullo cuando hablo lo que he aprendido con ustedes" / Greelin María Tang
Análisis Profesional de Feng Shui Tips de Feng Shui y algo más... Libros y productos de Feng Shui / Autoayuda Curso Profesional de Feng Shui
Feng Shui / Simbología china  |  ¿Qué es Feng Shui?  |  Nosotros / Misión  |  Blog / DobleFelicidad  |  Contacto  |  Home
Necesitamos héroes...
Aún estamos a tiempo de planificar nuestra calidad de vida para los próximos años por venir. Cuida el agua... ahorra energía... imprime solo lo que necesitas... recicla [ + más ]
DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta
Visitar: EstudiosSancho.com / Diseño Gráfico y Dibujo DobleFelicidad / Cuidemos nuestro querido planeta Regresar a inicio / DobleFelicidad
DobleFelicidad © 2017 / Organiza una reunión de Baby Shower inolvidable!

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter   Instagram  RSS / DobleFelicidad  Blog | En DobleFelicidad todos los días tenemos algo que contarte  Contacto con DobleFelicidad