La Magia / Reto de los 28 días

El poder de la gratitud

Se nos vienen los meses más creadores de abundancia del año y qué mejor forma de prepararnos para su llegada que hacerlo con magia y gratitud.

IMPORTANTE: Este reto de 28 días lo comenzamos a realizar como una actividad en grupo el lunes 02 de septiembre (hoy vamos por el día 12)

Por múltiples razones tendemos a alejarnos de los hábitos que nos hacen sentir abundantes, saludables, amados y en perfecta sincronización con las bendiciones del Universo. Por todo esto y por mil razones más estamos haciendo el reto de los 28 días de «La Magia» (si no lo has comenzado lo puedes hacer a tu propio ritmo).

¿Qué debo hacer?…

Estos ejercicios de 28 días basados en el libro «La Magia» de Rhonda Byrne los hemos realizado anteriormente en otras ocasiones con nuestros alumnos del Curso Profesional de Feng Shui y los resultados han sido maravillosos. Esperamos que en esta oportunidad también nos acompañes tú.

PASO 1 / Descarga el libro

El libro «La Magia» es muy sencillo de leer y más fácil de aplicar. Es una excelente oportunidad para que te conectes con tu prosperidad a través de la gratitud. Lo único que tienes que hacer es leer la introducción y prepararte con el ejercicio ENUMERA TUS BENDICIONES.

Descarga «La Magia» en formato Word
Descarga «La Magia» en formato PDF

PASO 2 / Ser perseverante

Simplemente deberás estar pendiente de hacer el ejercicio diario que recomienda el libro. No te preocupes, en esta página estaremos colocando día a día comentarios del ejercicio a realizar. Sin embargo, si quieres recibir notificaciones y hacer los ejercicios en grupo te sugerimos que te incorpores al grupo privado en Facebook.

[ Incorporarme al grupo privado ]


El lunes 02 fue un día muy importante porque comenzamos un reto de conexión total con la gratitud. ¿Qué será fácil finalizar el reto? Nooooooo. Saldrán mil excusas para que no lo hagas… falta de tiempo, sueño, olvido, compromisos… pero, dependerá de ti y solo de ti que logres llegar hasta el último día. Claro que valdrá la pena…

Ahora sí… ya comenzamos un hermoso viaje de 28 días agradecidos

…y aquí una canción para recordarte que llegarás a tiempo para alcanzar tus sueños…

«Si robaran el mapa del país de los sueños, siempre queda el camino que te late por dentro. Si te caes te levantas, si te arrimas te espero. Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo…»

Sin duda alguna (martes 03 de septiembre) fue un día maravilloso. Aprendimos a conectarnos con una forma mágica y profundamente creadora de abundancia antes de terminar el día. Con el ejercicio #1 nos estamos conectando con la gratitud cuando comenzamos el día y ahora lo haremos cuando finaliza.

Si ves nuevamente la película «El secreto» (no estaría nada mal si vuelves a ver completo este maravilloso documental)… verás que en el minuto 35:36 se habla por primera vez de este poderoso ritual de agradecimiento.

Hicimos la lista de bendiciones y realizamos el ejercicio «Relaciones mágicas». Por cierto, una alumna nos sorprendió por WhatsApp con una foto que no recordábamos y con un texto que nos llegó al corazón.

¿Comenzamos el día con una canción que nos recordó qué lo más importante es creer en uno mismo?

Enumeramos nuestras bendiciones (es la tarea diaria por hacer y una de las que más beneficios te regalará). Por supuesto, leímos el capítulo (Día 4) «Salud mágica» para entender que el mayor tesoro que tenemos es el templo de nuestro cuerpo (con salud sencillamente lo tienes todo y puedes hacer de todo). Ahhhhh… y al finalizar el día nos conectamos con las bendiciones de la piedra del agradecimiento o gratitud.

«Déjame que encienda una esperanza en tu sonrisa y en un abrazo encuentres libertad»… una frase de esta canción que esperamos la escuches en cualquier momento del día

Tuvimos un día d conexión total con la energía del dinero; que es libre, que se multiplica mientras más la utilizas, que no se puede retener porque es como el agua (se estanca cuando no fluye libremente), que la puedes utilizar de mil y una formas para ayudar a los demás. Por supuesto, repetimos una y las veces que fueron necesario «GRACIAS POR TODO EL DINERO QUE HE RECIBIDO DURANTE TODA MI VIDA».

Qué mejor para celebrar este día que una canción que nos hable de que hay que reír, bailar y vivir la vida LA LA LA LA.

En «Funciona como magia» nos conectamos con la actividad o trabajo que cada uno hace y con la gratitud en todas sus formas y colores. Definitivamente siempre habrá algo por agradecer… que Dios te bendiga hoy y siempre. Feliz fin de semana de salud, amor y abundancia plena. Namaste 🙏🏼

Esta canción se enfoca en todas las bendiciones que tenemos y que muchas veces no sabemos aprovecharlas o reconocer

La salida mágica de la negatividad es un maravilloso ejercicio para que por medio de la gratitud, comiences a ver desde otro de vista cualquier inconveniente o problema que te esté acompañando. Esperamos de todo corazón que con este ejercicio y todos los que hemos venido haciendo desde que comenzaste, se esté sincronizando las bendiciones del Universo con todo tu ser. Que Dios bendiga este maravilloso domingo para todos…

Aquí tienes una canción para que celebremos juntos este maravilloso, único e irrepetible domingo de nuestras vidas…

Si te conectas con la gratitud pero lo haces realmente desde el corazón, comenzarás a ver cambios importantes en todos los aspectos que impregnan tu vida (salud, flujo del dinero, romance, éxito en cada emprendimiento que realices, etc.) Esperamos que los polvos mágicos comiencen a regalarte sus bendiciones. Namaste

…y nada mejor para recordarnos que somos seres creadores de abundancia que una canción con un mensaje que nos inspire y nos lo recuerde…

Hoy nos conectamos con la energía del dinero por medio de la gratitud. Aprendimos en este ejercicio DOS (2) frases claves para manejar esta energía que es ilimitada: Gracias por el dinero / Gracias – PAGADO

Qué mejor para comenzar este día recordándonos que TODOS SOMOS UNO

Esto de enviarle polvo mágico o bendiciones a todas las personas que por alguna u otra razón nos presten un servicio en este día, es sencillamente transformador. Esta ley universal de dar y recibir (en este caso gratitud y buenos deseos) es infalible. Nunca falla. Aquí no hay medias tintas.

Todos a celebrar la vida en este bendito, irrepetible y espectacular día de salud y abundancia… «Celebra la vida, celebra la vida, que nada se guarda, que todo te brinda. Celebra la vida, celebra la vida, segundo a segundo y todos los días»

Comenzamos el día expresando gratitud hasta por el más mínimo detalle (agua fresca, aire renovador, cepillo de diente y crema, cafecito, alguien que nos dio unos buenos días…) e iniciamos una conexión maravillosa con las bendiciones del cielo.

…y nada mejor que iniciar el día con una canción alegre y motivadora

Definitivamente no vinimos a este mundo solos. El Universo nos trajo una serie de ángeles para ayudarnos en el andar, para hacer más fácil y fluido este camino. Además de que realizamos la lista diaria de bendiciones, nos tocó elegir TRES (3) personas que han provocado un cambio o que han estado presentes como una ayuda del cielo en la tierra. Namaste 🙏

Esta noche hay fiesta para mis amigos, para los de siempre y los recién conocidos, para los que sueñan y se aferran a la vida, para el enamorado, para el que tiene heridas

Este ejercicio se hizo desde el corazón (no para cumplir con uno mismo, con el grupo del reto de 28 días o por no dejar de cumplir este compromiso). Sin duda alguna, trabajamos la abundancia de una forma totalmente distinta a la que veníamos haciendo hasta ahora.

…nada mejor para comenzar un sábado que impregnándonos de color

Este maravilloso ejercicio o ritual es como elaborar un mapa de tesoro diario. Es sencillamente agradecer por adelantado cualquier actividad, tarea o proyecto que vas a realizar. Es así de sencillo. Feliz y bendecido domingo para todos 🙏🏼

«Debes brindar amor para después pedir. Hay que perdonar para poder seguir. Recuerda que tenemos solo un viaje de ida y hay que darle gracias siempre a la vida»

El resentimiento, falta de perdón o los ciclos que dejamos abiertos con algunas personas pueden ser la causa de lo que estamos viviendo en el presente (carencias, sentir que no avanzamos, ira, rabia, impotencia). Sin duda alguna, hoy es tiempo de sanar y cerrar definitivamente cualquier herida.

«Por los sueños que nos quedan por cumplir. Tira muros a patadas, abre puertas y ventanas. Queda tanto por hacer. Deja que te gane la intención, juega a parar el tiempo».

Visita diariamente esta página en donde te recordaremos la agenda diaria de actividades.

Recuerda…
TÚ DECIDES la realidad que quieres vivir,

Mabel Barazarte / Gonzalo Galindo
Directores / DobleFelicidad.com
Síguenos en Instagram / Facebook


Curso Profesional de Feng Shui

22 comments on “El poder de la gratitud

  1. Carmen Gonzalez

    Hola Mabel y Vido como estan? Me uni al reto descargue el libro, el link de unir al grupo privado no funciona estoy atenta, un abrazo amigos

    1. DobleFelicidad

      Hola amiga… qué bueno que te uniste al reto. Revisa nuevamente el link para unirte al grupo. Ya comenzaron a unirse otras personas. Recibe nuestro más profundo cariño y bendiciones

  2. Lourdes campos

    Hola buen dia ya descargue el libro pero me quise unir al grupo me aparece que esa pagina no aparece.

    1. DobleFelicidad

      Deberías leer la introducción que es muy hermosa. El próximo lunes comenzaremos con el capítulo DIA 1 / Enumera tus bendiciones (es el que deberías leer antes para saber qué actividad vamos a realizar). Feliz y bendecido fin de semana Karina

  3. Nancy Griguol

    Hola…me uno al reto…baje el libro…me falta unirme al grupo…estoy lista !!!

  4. Claudia Godoy

    Gracias Gracias Gracias
    Mabel… Hola… Que maravillosa oportunidad la que me brindan nuevamente!
    Saludos cordiales desde Chile.

  5. catalina

    hola chicos kiero perticipar de este curso y tambien me gustaria terminar mi certificacion y me gustaria k me guien para dar el examen final gracias

    1. DobleFelicidad

      Hola Catalina… te vamos a contactar por correo electrónico el día de hoy. Feliz y bendecido inicio de semana

      1. Nidia Perez

        Hola Mabel ya tengo el librito impreso ya me uni al grupo..y conteste la una pregunta la otra no tengo instagram

  6. María Margarita Hernández

    Cada vez que inician el poder de la gratitud lo realizo, hoy cuando leí la primera parte me afianzó más lo viva que está mi niña interior, quizás eso me hace creer tanto en la magia. Lo único que extraño es que no se haya creado el grupo de WP. Gracias por la oportunidad nuevamente. Gracias, gracias, gracias

    1. DobleFelicidad

      Es así María Margarita. Tenemos que tener despierto nuestro niño interior. Recuerda unirte al grupo de Facebook y claro que vamos a crear uno en WhatsApp dedicado exclusivamente a este maravilloso reto. Saludos y bendiciones

Dejar una respuesta