Deshun Wang / Un mensaje inspirador

Nunca es tarde para…

«La edad no es ningún impedimento para alcanzar el éxito. Es quizás una excusa para que sientas lástima contigo. Anímate… hay tiempo de sobra para que alcances tus sueños».

Hace algún tiempo quedé impactado cuando alguien me comentó que quería hacer realidad un gran sueño; un curso para certificarse como experta en coaching (motivación personal). La sentí como paralizada y triste, como esperando una luz dorada o algo de compasión. Creo que esperaba sencillamente que compartiera su dolor.

Me dijo que su edad interponía una pared de 300 metros entre su sueño y la realidad. Juraba que me iba a decir que tenía 84 años, pero lo que nunca imaginé es que estaba hablando de 51 primaveras.

La edad y el éxito…

Mi padre a los 78 años aprendió a utilizar Photoshop (el programa más utilizado en el mundo para el retoque de fotografías) y aún con sus 90 años lo sigue utilizando como herramienta de trabajo y hobbie.

Ni hablar de Picasso, Albert Schweitzer, Rabindranath Tagore, Albert Einstein, Leonardo da Vinci, Golda Meier, Juan Pablo II, Pablo Casals, Helen Keller; que en sus años avanzados nos dejaron un legado de armonía, colores pasteles, inventos, ideas y muchísima poesía.

No te pierdas esta historia inspiradora…

En el programa de radio de Mabel Barazarte «Siempre en positivo» habló sobre la edad y sus posibilidades para alcanzar el éxito…

«La primera vez que el modelo chino Deshun Wang desfiló en una pasarela tenía 79 años. Fue en la semana de la moda de China y llevaba un pantalón del diseñador asiático Sheguang Hu. El pecho (bastante atlético, teniendo en cuenta su edad) lo llevaba al descubierto. Hoy, Wang cuenta 80 años y se ha convertido en un símbolo del lema «nunca es tarde para…».

En una profesión que casi empuja a la jubilación a aquellos que han pasado la treintena, este hombre de pelo plateado ha roto los esquemas al demostrar que la edad no es un impedimento para pasear por las pasarelas».

Elpais.com

Deshun Wang / Una historia que inspira

Recuerda…
TÚ DECIDES la realidad que quieres vivir,

Gonzalo Galindo
Director / DobleFelicidad.com
Síguenos en Instagram / Facebook

2 comments on “Nunca es tarde para…

  1. FLOR NOVOA

    Gracias Mabel siempre, es tan grato escuchar a una persona de 80 años con tanta emocion, energia, alegria, motivacion, en estos tiempos q escuchamos menos por lo triste q se torna a veces el planeta. Me llena el corazon ver y escuchar personas como tu o como el, con tanta verdad y tanto q decir q mostrar, cuando pensamos q ya se ha dicho todo. gracias y felicidaes un gran abrazo

Dejar una respuesta