Tips de Feng Shui para tu casa

Feng Shui / Tips para tu casa

Lo creas o no las casas se enferman según el Feng Shui. No permitas que el descuido y la falta de amor -reparaciones básicas por hacer- se vuelvan un hábito en tu hogar.

Los pequeños grandes detalles…

Hay ciertos detalles que son muy importantes en el Feng Shui, para que el Universo te obsequie su abundancia. En la medida en que te conectes con la riqueza y cuides cada pequeño detalle; así llegará todo lo que pides y sueñas.

¿Cómo se encuentra tu puerta principal?
¿Tienes filtraciones en alguna pared?
¿Vives con botes de agua, goteras, bombillos quemados o cables pelados?
¿Te rodeas de cuadros, imágenes o esculturas que te inspiran creación o destrucción? ¿Amor o separación? ¿Felicidad o tristeza?
¿Tus closets (armarios, placards) están ordenados o son un caos?
¿Utilizas todas las áreas de tu casa?

Algunos tips básicos de Feng Shui

… Vive en ambientes soleados y ventilados. Lo ideal es que tengas grandes ventanales porque estos amplían los horizontes personales

… Elimina las vajillas o adornos rotos (estos objetos, con el daño sufrido, han perdido su integridad energética y repercuten negativamente)

… No colecciones animales disecados o embalsamados

… Ubica adecuadamente los cactus o sábila (aloe vera) aunque hayas escuchado que no son buenos. Todas las plantas poseen buena energía y estos no son la excepción. Por cierto, la sábila es mágica y bendita para muchas personas

… Evita conservar espejos rotos en tu casa, oficina o negocio

… Decídete a reparar los cables pelados, filtraciones, bombillos quemados, exceso de humedad y goteras. Este tipo de descuidos produce escape de dinero y genera energía de carencia (las ganancias y oportunidades como llegan se irán)

… Nada mejor para despertar y mover la energía positiva que una mascota

… Acostumbra a tu familia al hábito de mantener la puerta del baño, papelera y tapa del excusado (poceta, retrete, lavabo, water…) permanentemente cerrados

Taller Vivencial de Feng Shui en Argentina

Curso Profesional de Feng Shui

Mabel Barazarte
Especialista en Feng Shui
Organizadora Profesional de Espacios
Maestra Reiki – Experta en TRE

Síguenos en Instagram / Facebook

Dejar una respuesta