¿A qué le tienes miedo?

¿Los miedos te paralizan?

El miedo (si aprendes a reconocerlo y controlarlo) puedes utilizarlo a tu favor. En caso contrario puede paralizarte por completo hasta el extremo que pierdes tu paz interna y dejas a medias el camino hacia tus sueños.

En «Siempre en positivo» (programa de radio) hablé sobre los miedos, cómo reconocerlos y -lo más importante- cómo controlarlos.

Trabaja los miedos

Cada vez que te llegue la duda o el temor porque tus proyectos o sueños no van a terminar con buenas noticias, toma un cuaderno o block de notas y escribe tus miedos.

Los maestros orientales dicen que la suerte es lo que tu piensas (Ley de Atracción) y sin duda es así. Por esto y por muchas razones más recomiendo trabajar los miedos para desbloquearlos.

¿Cómo se trabajan los miedos?… muy fácil.
Por ejemplo:

“Yo, Claudia… tengo miedo de que mi negocio no tenga el éxito esperado por…», «Yo, Verónica… tengo miedo porque este mes el dinero no me alcanzará para…», «Yo, Alberto… tengo miedo de invertir dinero en mi nueva idea por…»

Escribe todo lo que te venga a la mente por muy absurdo que te parezca (a veces lo más tonto se puede convertir en algo sublime o una maravillosa idea). Escribe todo lo que te diga el subconsciente porque eso es lo que realmente tienes grabado en tu disco duro interno.

Una vez escrito los miedos quémalos inmediatamente (recuerda que el fuego cambia, transmuta, purifica). Realiza este ejercicio todas las veces que sea necesario hasta que el miedo salga y deje de paralizarte o preocuparte. De esta manera atacamos los miedos que alimentamos internamente y que terminan convirtiéndose en obstáculos en nuestra vidas.

Un reflexión final…

Es importante que trabajes tus miedos porque nada puede hacer el Feng Shui o que repitas diariamente una afirmación para mejorar tu vida, si internamente algo no está funcionando bien.

Mabel Barazarte
Especialista en Feng Shui
Organizadora Profesional de Espacios
Maestra Reiki – Experta en TRE
Tutor / Curso Profesional de Feng Shui
Síguenos en Instagram / Facebook



Curso Profesional de Feng Shui

Dejar una respuesta