Vivir agradecidos

Salud / El tesoro más valioso

No podíamos pasar por alto una historia que nos ha conmovido y estremecido profundamente. Luego de una operación de trasplante de los DOS (2) pulmones que recibió José Luis Rodríguez «El Puma» y luego de las reflexiones que ha dado sobre la experiencia vivida (ver entrevista), nos recuerda que debemos aprovechar cada instante que vivimos y sentirnos infinitamente AGRADECIDOS.

En sus propias palabras… «Morí tres veces. Hoy siento que no puedo perder ni un segundo de mi tiempo»

Nunca es tarde…

No te quedes conforme con lo que eres o sabes porque decretarías el inicio del fin. Que estoy viejo (grande), que ya no tengo tiempo, que aprender esto o aquello es para los más jóvenes, que es muy caro y tengo que ahorrar para el futuro; son las EXCUSAS PERFECTAS para perder el entusiasmo de vivir siempre joven y sano.


A tu edad (no importa si tienes 30, 40, 50, 60, 70 u 80 años) puedes aprender sobre jardinería, convertirte en chef, estudiar Feng Shui a nivel avanzado, aprender inglés o cualquier otro idioma, iniciarte en el yoga o Reiki, comenzar estudios de dibujo o tocar piano (solo por nombrarte algo).

Hacer algo distinto a lo que has venido haciendo hasta ahora, marcaría un nuevo comienzo y tendrías miles de nuevos motivos para estar agradecido.

Gracias… Gracias… Gracias…

Recuerda…
TÚ DECIDES la realidad que quieres vivir,

Mabel Barazarte / Gonzalo Galindo
Directores / DobleFelicidad.com
Síguenos en Instagram / Facebook




Feng Shui / Curso Profesional

Dejar una respuesta