Feng Shui y Navidad / Tips a seguir

Impregna tu casa de Navidad

La Navidad es un momento mágico donde le dices al Universo que tu corazón se encuentra abierto para recibir miles de regalos o sencillamente para agradecer por todo lo visible e invisible que tienes. Es también el momento perfecto donde diseñas cómo será el nuevo año por venir.

¿Cómo puedes despertar la magia?…

En el mes de diciembre es importante que realices una limpieza energética en tu casa. Un closet (armario, gavetero, placard…) o habitación abarrotado de objetos viejos que nunca utilizas y que sigues guardando «por si acaso» o «si algún día»; se convierte en un área con energías bajas y turbias (parecida al agua estancada).

Ese «por si acaso» o «si algún día» encierran la inseguridad que tienes en tu corazón y que saboteará la llegada de nuevas oportunidades para el 2020. Es necesario, es imprescindible que repitas: «Es bueno soltar».

Tips de Feng Shui para Navidad…

…ahora más que nunca demuéstrale a tu casa el amor que le tienes (o vuelve a enamorarte de ella). ¿Cómo?… muy sencillo. Arregla lo que necesite reparación o mantenimiento (puertas, ventanas, paredes, pisos, techos, aparatos eléctricos, etc.)

…decora con luces el entorno externo de tu casa (jardines, balcones, terrazas, ventanas, puerta principal, plantas, árboles, caminerías, etc.) Las luces activan la energía Yang (energía de vida) y hacen que ingrese de forma fácil, propicia y fluida a tu hogar.

…presta especial atención a la decoración de la puerta principal de tu casa. Una puerta arreglada con motivos navideños e iluminada atrae la prosperidad y felicidad plena.

…coloca flores y follaje brillante combinados con luces blancas. Estos representan -en combinación con símbolos de la buena fortuna como monedas chinas, lingotes y símbolos en caligrafías chinas- prosperidad y buenos augurios (según la tradición oriental las flores alejan la tristeza de las casas en el nuevo año).

…utiliza en Navidad la mejor vajilla y cristalería que tengas y sigue utilizándola durante todo el año.

Recuerda…
TÚ DECIDES la realidad que quieres vivir,

Mabel Barazarte / Gonzalo Galindo
Directores / DobleFelicidad.com
Síguenos en Instagram / Facebook




Feng Shui / Curso Profesional

Dejar una respuesta