Una forma sencilla de revolotear y despertar la energía que reside en cada rincón de tu casa son las mascotas. Estos tiernos compañeros, además de regalarte alegría y paz, reactivan cada espacio por donde juegan y descansan. En pocas palabras, no dejarán que la energía y tu corazón se estanquen.
Muchas personas creen que la única forma de activar la energía positiva en una casa es recargándola con budas, gatito de la buena suerte, monedas chinas, etc. o haciendo rituales mágicos todos los días. Nada más lejano de la realidad. Una pequeña mascota puede hacer magia y lograr grandes milagros.
«La mayoría de las personas muestran una actitud positiva a través de su relación con una mascota o animal de compañía, sobre todo aquellos que sufren problemas de tipo psicológico o físico. Un animal de compañía puede traer efectos positivos en la vida humana. El descenso de la presión arterial alta, niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre son efectos físicos positivos que puede traer el poseer un animal de compañía». Wikipedia / Animal de compañía
¿Dónde conseguir una mascota?
Por si no lo sabías hay jornadas de adopción de mascotas. También encontrarás en la calle muchos animalitos o ángeles que necesitan la calidez de un hogar (no es necesario que vayas a una tienda).
Así que tienes la posibilidad de traer a tu casa un amigo inseparable y el mejor limpiador energético del mundo, no dudes en hacerlo.
...por tu éxito y felicidad plena ❤️
Mabel Barazarte / Tutor Curso Profesional de Feng Shui
Comments